Servicios

Quieres saber que hacemos?


La empresa Comercial Lubricentro "El Amigo". En la ciudad de Calama, Segunda de Región de Antofagasta, es una empresa de multiservicios en satisfacer las necesidades de nuestros clientes como a particulares y en campo mineros. Contamos con una amplia variedad de servicios y productos para satisfacer sus necesidades con calidad. Sabemos que para Usted es de suma importancia la calidad del servicio que va a recibir, por eso contamos con un personal altamente capacitado para responder sus inquietudes y aconsejarlos en forma eficaz a la hora de arrendar una camioneta, mini van, microbús o una mantención de su vehículo.

Servicio Cambio de Aceite, lubricante y filtro.

 
El Cambio de aceite y el filtro de motor regularmente, es parte de la mantención del motor de su vehículo; es una de las maneras más sencillas y económicas de ayudar a proteger la vida del motor de su vehículo.

Para esto ofrecemos una gran gama de lubricantes para automóviles, camionetas, lubricantes para 5.000 Km, 10.000 Km y 20.000 Km, filtros de aceite para el motor de su automóvil , camioneta etc.

Servido de arriendo de camioneta, mini van y microbús.


 
La empresa Comercial Lubricentro "El Amigo". En la ciudad de Calama, Segunda de Región de Antofagasta, Tiene servicios para los empresarios que llegan a trabajar en la zona norte en el rubro minero y uso particular, buscan en un Rent a Car el arriendo de camioneta, Mini van, microbús en flota para empresa que optan arrendar por días, meses, años etc. Que hacen gasto de inversión muchos menores, por eso la empresa Comercial Lubricentro "El Amigo".. Tiene el servicio que ustedes necesitan para hacer sus viajes de negocios sin problemas en las faenas mineras de la zona norte.

   Las camionetas tienen los siguientes equipamientos:

  1. Pértiga, Baliza, Alarma de retroceso.
  2. Laminas antiexplosivo. Certificadas.
  3. Traba tuercas en las ruedas, Cuñas
  4. Barras antivuelco interior y exterior, Certificadas.
  5. GPS, Laminas reflectantes, Alarmas y cierre centralizados.
  6. Las camionetas cuentan con seguro adicional etc.
  7. Disponibilidad inmediata.

Mecánica General.

 
Realizamos servicios de mecánica general para vehiculos.

Vulcanización

 
Realizamos servicios de recauchaje neumáticos, alineamiento y balanceo..