Productos

Quieres saber que vendemos?


Venta de Accesorios Mineros

Venta de Neumáticos para Vehículos Mineros en A/T (All Terrain)

 
Uno de los principales elementos de un vehículo son los neumáticos. Muchas veces olvidamos que son ellos, el exclusivo punto de conexión entre el vehículo y la calle. No son sólo los que soportan a su vehículo, porque una mala calidad y mantención de éstos, lo hará hacer un gasto elevado en la bencina y hasta provocar accidentes de gran envergadura, atentar contra su vida, sus acompañantes y la de los demás conductores que estén cerca de usted.

Venta de Cuñas

 
El uso de cuñas y calzos evita el movimiento accidental o inesperado de equipos móviles y carga cuando los trabajadores están cargando, descargando, conectando desconectando remolques, o haciendo mantenimiento o servicio. El uso de cuñas en las ruedas de los camiones, remolques, tractores u otros equipos móviles brinda una barrera física al movimiento de las ruedas para evitar que el equipo se desplace y atropelle o lesione a un trabajador. Los calzos estabilizan la carga para evitar que se desplace en tránsito volcando el remolque, o proporciona una barrera física en los equipos para evitar que se accionen accidentalmente durante las operaciones de mantenimiento.

Venta de Pertigas

 
La pértiga es un instrumento que permite que los demás vehículos logren tener una visibilidad de nuestro medio de transporte. La pértiga permite al vehículo ser visible desde camiones mineros de gran envergadura, vehículos menores además de permitir que nuestro vehículo sea visible a grandes distancias de día o noche.
Sin duda, la pértiga es un elemento que nos da más seguridad a la hora de transitar por carreteras mineras que implican un gran peligro