Nosotros

Quieres saber quienes somos?

Nosotros

La Empresa Comercial Lubricentro "El Amigo". se ubica en la ciudad de Calama, Segunda de Región de Antofagasta. Fue Creada en la ciudad de Cañete Octava Región del Biobío en el Año 2011, creada para satisfacer de modo eficiente, responsable, y en corto plazo todas las necesidades de nuestros clientes, en la zona norte del País, debido a los grandes proyecto minero.

Visión

Queremos ser líderes en Mantención mecánica general, Trasporte y Rent a Car entregando un servicio de calidad a todo aquel que contrate nuestro servicios. Queremos ser reconocidos a nivel Nacional por entregar un servicio de calidad y poder contar con una red internacional tangible, donde la excelencia del servicio y los profesionales que forman este trabajo en equipos sean de excelencia .

Misión

A través de nuestra excelencia en atención al cliente, vehículos en perfectas condiciones, confiables, servicio de mantención mecánica, queremos garantizar la total satisfacción del cliente, así como también conquistar su lealtad hacia nuestra empresa. Tratar a cada persona con quien trabajamos con respeto y dignidad, trabajar como un equipo unido desde la división más pequeña hasta la empresa en general.